X
speech analytics

SPEECH ANALYTICS

La plataforma wolkvox utiliza herramientas de análisis de voz para apoyar a las operaciones de manera automática en el aseguramiento de la calidad.

¿CÓMOFUNCIONA?

wolkvox permite la parametrización de palabras claves y categorías, para hacer un análisis de la voz del cliente y del agente, al finalizar la llamada, y encontrar el segundo exacto en el que se pronunciaron dichas palabras. Además de ayudar con el aseguramiento de calidad, presentando datos de seguimiento de protocolo, rapidez de respuesta de las llamadas, entre otras.

asr

ASR (AUTOMATIC SPEECH RECOGNITION)

wolkvox cuenta con la funcionalidad de reconocimiento automático de voz, que permite a los clientes interactuar en los IVR´s haciendo uso de su voz, para navegar de forma simple, amigable e innovadora.

¿CÓMOFUNCIONA?

wolkvox permite reconocer y almacenar variables de voz automáticamente, para ser usada en diferentes modelos de enrutamiento.

contrato digital

CONTRATO DIGITAL

La plataforma wolkvox permite realizar contratos digitales, usando un protocolo informático que mediante la aplicación de sistemas de reconocimiento de voz, automatiza y procesa el diálogo de una llamada, convirtiéndola en texto, facilitando y verificando el cumplimiento de la negociación de un acuerdo, sin necesidad de tener una cláusula contractual física.

¿CÓMOFUNCIONA?

wolkvox permite la configuración de guiones y preguntas, de acuerdo al flujo y proceso de cada empresa para que en el momento del cierre del negocio, el agente pueda contar con la herramienta de contrato digital que realizará en tiempo real el análisis de la voz del cliente y el asesor, verificando la concordancia con el guión para validar el acuerdo realizado.