X
contact center

Nuestra solución está orientada a darle sentido a los teléfonos marcados y a los números de las llamadas recibidas, por una operación de Contact Center. Esto, a través de algoritmos de predicción y aprendizaje automático que usan variables de CDR y contact center.

La marcación inteligente es un proceso automático que unifica la data telefónica en un solo repositorio de base de datos, el cual es procesado y analizado diariamente.

wolkvox conoce la información básica de la llamada y esta es enviada al sistema de marcación inteligente, el cual la organiza y analiza para futuras consultas.

El sistema de marcación inteligente se hace más preciso con el tiempo, aprende de nuevos contactos con el cliente, ajustando y dándole precisión a cada consulta futura.

inbound

INBOUND

Generalmente la información de las llamadas entrantes no es documentada para una llamada de salida futura. El 70% de los clientes que regresan la llamada a una línea de entrada, lo hacen desde su celular personal o el fijo del hogar, el marcador inteligente almacena toda esta información y la asocia al número de identificación del cliente, permitiendo captar esta información para futuras interacciones.

outbound

OUTBOUND

Con frecuencia los agentes de contact center realizan labores investigativas para encontrar un cliente al que es necesario realizarle una gestión, pero en ocasiones los nuevos números telefónicos y horarios empleados para encontrar al cliente, no quedan correctamente documentados. El marcador inteligente almacena toda esta información de manera automática y se la presenta a la operación para futuras interacciones.

¿CÓMOFUNCIONA?

El término Big Data se refiere al análisis de un gran volumen de datos, con el fin de obtener información importante que permita la toma de decisiones oportunas y movimientos de negocio, proporcionando un punto de referencia para las nuevas estrategias.

¿POR QUÉ USAR EL BIG DATA DEWOLKVOX?

¿CÓMO USAR INTELLIGENT DIAL?