X
BOTS

Es un programa que simula mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas a las solicitudes hechas por el usuario. Habitualmente, la conversación se establece mediante texto, aunque también hay modelos que disponen de atención por medio de la voz.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados para realizar procesos con las mismas capacidades que el ser humano. Existen sistemas que automatizan actividades como la toma de decisiones, la resolución de problemas y el aprendizaje.

Inteligencia Artificial

Te ayudamos a automatizar tus servicios por medio de Bots, contando con un sistema de automatización simple, fácil de usar y dinámico, que permite atender, gestionar y responder de manera ágil las interacciones más comunes de los clientes, con respuestas predefinidas, brindando la posibilidad de realizar un paso al asesor en caso de no encontrar una respuesta válida para la solicitud.

Contamos con sistemas de Inteligencia Artificial que permite a los Bots aprender de los procesos en los que son usados, haciendo que las interacciones sean más humanas con el paso del tiempo, logrando mantener conversaciones de manera natural.

¿CÓMOFUNCIONA?

La plataforma wolkvox permite configurar ChatBots en su pestaña Diagram Studio, brindando la opción de integrarlos a diferentes plataformas de chat, además, contando con inteligencia artificial para hacer cada vez más fluido el lenguaje entre el chatbot y el cliente.

¿POR QUÉ CONFIGURAR BOTSCON WOLKVOX?

chatbot

ROUTING CHATBOT

Crea tu propio ChatBot e incluso ten la posibilidad de pasar a agente, a través de nuestro ambiente gráfico que permite arrastrar y soltar componentes visuales Inteligencia Artificial. Es posible desarrollar un único chat, y usarlo en diferentes plataformas como WhatsApp, Chat Web, Facebook, Telegram y Line. Compartiendo un único entorno que permite con un solo clic hacer cambios en todos los chats que consuman el Routing Chat.