X
Dado el crecimiento en los canales digitales, y los sistemas de información en los que usualmente deben consultar los asesores típicos de Contact Center, el escritorio de estos a veces es un caos, sinónimo de improductividad. Es por esto que es necesario integrar los diferentes software usados por los agentes para que estos cumplan sus labores con mayor facilidad.

¿CÓMOFUNCIONA?

Dependiendo los procesos que lleve cada asesor, y los canales que estos atiendan, se van habilitando botones adicionales de gestión, tales como llamada, videollamada, interacciones y chats. Para que estos puedan desplazarse por las diferentes ventanas y sacar un mayor provecho de la plataforma.

AGENTBOX

En el aplicativo Agentbox, se cuenta con todos los canales de contacto por los cuales se puede comunicar el cliente, desde un escritorio unificado, permitiendo a su vez, integrar los diferentes CRM o sistemas de gestión por medio de API´s de fácil consulta que ayudarán a los asesores y líderes a ser mas productivos en sus labores básicas.

API Agentbox